Hilo Musical Online, Canales de Música personalizados, Ambientación musical para todo tipo de sectores; Tiendas, Hoteles, restaurantes, Almacenes, Spa, Clínicas


Ambientación Musical

Teniendo en cuenta que el 75% de las decisiones de compra se toman en el mismo momento, la música influye en las emociones del cliente, nos damos cuenta de la enorme importancia que la música ambiental puede tener en su empresa. Mejora la retención de los clientes en un 60%, creen que pueden influir positivamente en un 62%, debido al cambio de la melodía en tu mente y en tus emociones.


Canales de Comunicaciones, Música y Mensajes Personalizados

Con la más selecta música del mundo con géneros como el Lounge, la Electrónica, el Jazz, el Vocal, el Bossa Nova, el Deep House y mucho más que te harán viajar por los lugares más emblemáticos y sofisticados del planeta. Aumente la productividad, el bienestar y las ventas de su empresa o negocio con música y mensajes personalizados. Haz de tu entorno un ambiente musical para estimular las emociones del ser humano. Mejora tu sentido del humor. Te sientes mejor contigo mismo. Por otra parte, la sensación de rutina es mucho menor en un entorno agradable. El 71% Les gustaría escuchar música cuando están en el trabajo.


Locución, IVR y Traducción Profesional

La primera impresión de tu negocio, es una locución profesional en el contestador de tu empresa o tu planta telefónica. El servicio IVR es un sistema automatizado de respuesta orientado a entregar y/o capturar información a través del teléfono, permitiendo el acceso a servicios de información u otras operaciones. La Locución profesional es la mejor inversión para el éxito de tus vídeos. Una de las cosas más importante de contratar Locución profesional, es que está reduciendo costos de producción. Además está recibiendo un producto con experiencia acompañado de una excelente música.


Sistemas de audio para Empresas o Negocios

Diseñar la ambientación musical es mucho más que colocar música, por eso cuando se instalan sistemas de audio en la oficina o Negocio se debe tener una excelente calidad de sonido, porque se pueden producir reacciones negativas por parte del cliente cuando el sonido es de mala calidad o inadecuado. Una buena calidad de altavoces, ayuda a que sus clientes se sientan atraídos por la música, Primero comunico luego estoy vendiendo. Ya que el cliente compra es por la vivencia que le ofrece un producto. Los sistemas de audio comunican personalmente sus mensajes creando un clima agradable que favorece el vínculo entre el cliente y la empresa acompañado de la música correcta, los clientes se quedan más tiempo en su comercio y están más predispuestos a la compra.


"HILO MUSICAL ONLINE Y MÚSICA AMBIENTAL PARA TODO TIPO DE LOCALES COMERCIALES Y OFICINAS."


Bogotá, Colombia


 Skype:

 Sitio Web:

 Teléfono Móvil:

HILO MUSICAL PARA TU OFICINA O NEGOCIO